viernes, 2 de marzo de 2012

Abierto de Bloque Onix 2012

La primera competencia del año y creo que de las mejores que he tenido la fortuna de asistir, muchos competidores, bloques durísimos y muy técnicos, así  como tambien buena vibra en la zona de aislamiento. En ésta ocasión asistieron muchos competidores muy fuertes en  la categoría de avanzados que hicieron mas interesante toda la competencia desde las eliminatorias hasta la final. Al principio como en toda competencia un poco de nerviosismo de mi parte, pero solo en los primeros bloques, después me relajé y comencé a disfrutar de cada problema hasta la final. Después de ver las finales de las chicas que estuvo muy buena, comenzaron las finales de avanzados y así me llegó el turno de pasar a intentar cada uno de los bloques, al final quedé en tercer lugar después de Santiago y Mauricio. Me divertí mucho, termine muy cansado pero con un balance muy positivo de acuerdo a mi desempeño, ahora a seguir entrenando para el proyecto en Jilo y para lo que venga.  Motivado siempre.

Aquí algunas fotos de la compe cortesía de Martín Salvador y Oscar Osorio.









2 comentarios:

  1. Estuvo verdaderamente buena la compe Hernan... Yo también me divertí A muerte! Que vengan mas de esas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Mau a darle con todo para las quen vengan, saludos wee

      Eliminar